Sobre Nosotros

Sobre Nosotros


FABRICACIÓN ARTERSANAL Y MUY BAJA EN PROCESAMIENTOS

Elaboramos nuestros productos tratando de ser lo más cercanos a nuestras raíces (1918).
Oficio aprendido de generación en generación y hoy con la responsabilidad intransable de: inocuidad, calidad de materias primas, insumos certificados y producto final de alta calidad. La diferenciación de la industria, la hemos conseguido, gracias a la elaboración artesanal. Somos la quinta generación en este oficio y decidimos hacer las cosas como la hacían nuestros abuelos, pero respetando las normas sanitarias y tecnológicas del presente. Nuestra empresa casi no tiene maquinaria, salvo para laminar y envasar, el resto es todo a mano. Los resultados están a la vista y al paladar, nuestros productos son claramente diferentes.

PRODUCTOS LIBRES DE ALÉRGENOS Y COLORANTES

Nuestra experiencia de años nos permite elaborar productos libres de alergenos, que le permite a más del 10% de la población a acceder a productos que antes tenían vedados. Somos una empresa nacional, que elabora productos de alta calidad, manteniendo los sabores

originales, sin colorantes, bajo en preservantes y sin extensores (proteína de Soya). Productos saludables para el consumo de las familias Chilenas.

Ocho son los productos que producen las alergias más frecuente que sufre el ser humano: gluten, lactosa, soya, huevo, pescado, crustáceos, nueces y maní. Ninguno de estos productos figuran entre los insumos que utilizamos.

MATERIAS PRIMAS DE ALTA CALIDAD

Nuestro principal compromiso es la búsqueda de materias primas de alta calidad para así garantizar la entrega de un producto óptimo y de calidad para toda la familia. Nuestros proveedores son empresas líderes en el mercado y con gran trayectoria en el mercado del Food Service.